Los teléfonos HONOR rivalizan con los de marcas como Samsung, Apple y Google, pero la limitada presencia internacional de la tecnológica china hace que sus mejores dispositivos sean a menudo ignorados erróneamente por quienes buscan un buen smartphone, independientemente de su presupuesto.
La última oferta premium de la compañía, el Honor Magic 7 Pro, presume de una de las mejores características de pantalla, rendimiento y batería disponibles en 2025, mientras que el económico Honor 400 Lite ofrece varias funciones de gama alta a un precio accesible.
Teléfonos Honor para cada presupuesto: los mejores modelos
El sitio web especializado TechRadar seleccionó los mejores teléfonos Honor para cada presupuesto y uso:
Honor Magic 7 Pro (gama alta)
El Honor Magic 7 Pro se encuentra entre los mejores teléfonos Android del mercado, ofreciendo un hardware líder en el mercado y una serie de funciones de software únicas como la detección de deepfakes y el Super Zoom con IA.
En cuanto a cámaras, el teléfono incorpora un lente principal de 50 MP (f/1.4-2.0), un ultra gran angular de 50 MP (f/2.0) y un teleobjetivo de 200 MP (f/2.6). Este último supone una mejora con respecto al teleobjetivo de 180 MP del Magic 6 Pro.
Por su parte, el procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm es una auténtica maravilla, y al combinarse con los 12 GB de RAM del Magic 7 Pro, ofrece un rendimiento fluido en navegación, streaming y juegos, como solo encontrarás en teléfonos comparables como el Samsung Galaxy S25 Ultra, el OnePlus 13 y el Xiaomi 15 Ultra.
Con respecto a la longevidad del teléfono, el Magic 7 Pro se lanzó una promesa de actualizaciones de cuatro años en enero. Desde entonces Honor se ha comprometido a ofrecer seis años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo Android para sus últimos dispositivos de la serie Magic, incluido este modelo.
El Magic 7 Pro se consigue en 1100 dólares en la tienda Honor del centro comercial Sambil Valencia.
Honor 400 (gama media)
Si te gusta el aspecto de los teléfonos insignia de Honor, pero prefieres evitar pagar sus precios de cuatro cifras, entonces vale la pena considerar el Honor 400. Este modelo ofrece una impresionante pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, que supera con creces las pantallas de dispositivos de similar presupuesto.
El procesador Snapdragon 7 Gen 3 del dispositivo también es muy potente si no esperas usar el Honor 400 como una herramienta de productividad que consuma mucha energía.
Sin embargo, el Honor 400 no ofrece carga inalámbrica, y aunque sus cámaras son innegablemente impresionantes, Honor ha eliminado el teleobjetivo de 50 MP del Honor 200, lo que significa que tendrás que conformarte con fotos con zoom mejorado con IA.
Sin embargo, por un precio tan asequible, el Honor 400 ofrece un paquete más completo que muchos otros teléfonos Android de gama media del mercado.
Honor 400 Lite (gama económica)
El Honor 400 Lite es uno de los smartphones más económicos disponibles de la marca y una excelente opción para quienes buscan funciones similares al iPhone 16 Pro Max con un presupuesto ajustado.
Por ese precio excepcionalmente bajo, los usuarios obtendrán una vibrante pantalla OLED FHD+ de 6.7 pulgadas, una batería de larga duración de 5230 mAh y herramientas de hardware de gama alta como un botón de cámara con IA dedicado. Sin embargo, su rendimiento es ocasionalmente lento y sus capacidades de cámara son un poco limitadas en comparación con otros modelos.
Esto no significa que el Honor 400 Lite no pueda tomar excelentes fotos, ya que su cámara principal de 108 MP es competente en condiciones ideales, pero los fotógrafos más profesionales tendrán que ingeniárselas para obtener un resultado óptimo.
No tendrás problemas para navegar y ver contenido en streaming con el Honor 400 Lite, pero no es compatible con juegos con gráficos exigentes ni aplicaciones de productividad intensa.
No dejes de leer: ¿Tu teléfono Android funciona lento? Sigue estas recomendaciones de Google
Información de TechRadar / Redacción CeluFlash
Nuestras redes sociales, únete y sé parte de la tecnología