Motorola lanza el Moto Sound Flow, su primer altavoz portátil con audio de Bose

La compañía Motorola presentó su primer altavoz portátil Moto Sound Flow, en la Feria Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que se celebró entre el 6 y el 9 de enero de 2026 en Las Vegas.

En esta feria tecnológica, la empresa hizo varios anuncios de nuevos productos. Entre ellos, los smartphones Motorola Signature y el Razr Fold, este último es su primer teléfono plegable tipo libro.

A estos se les suman otros dispositivos que forman parte de la familia Moto Things. Estos son el Moto Tag 2, el Moto Watch (un reloj inteligente) y el Moto Pen Ultra (un lápiz inteligente de punta fina).

El nuevo altavoz portátil de Motorola

El Moto Sound Flow es un altavoz portátil que sirve para escuchar música tanto en el interior de la casa como en el exterior, es decir, lugares al aire libre. Este dispositivo llega en dos colores seleccionados por Pantone: PANTONE Carbon y PANTONE Warm Taupe.

Respecto a la parte sonora, el altavoz cuenta con una potencia total de 30 W, equipado con un tweeter, un woofer dedicado y dos radiadores pasivos duales. Además, la compañía trabaja de la mano con BOSE.

Esta última es una de las grandes referentes de la industria del audio. Con esta alianza, Motorola garantiza una experiencia sonora de alta calidad para el disfrute de los usuarios, incluso en ambientes exteriores.

Adicionalmente, el Moto Sound Flow destaca por su gran batería de 6.000 mAh, que garantiza hasta 12 horas de música ininterrumpida o 15 horas de conversación en modo manos libres.

A diferencia de otros modelos, este altavoz apuesta por la comodidad: se carga sobre una base inalámbrica, eliminando los cables de por medio y reforzando su diseño como un dispositivo «de salón» siempre disponible. 

En cuanto a tecnología, no se queda atrás, ya que incorpora WiFi, Bluetooth 5.0 y banda ultraancha (UWB) para una conexión rápida y estable. Además, el sistema UWB le permite al dispositivo detectar un teléfono compatible que esté cerca y transferir la música o las llamadas al instante.

Adicionalmente, si el usuario decide conectar dos unidades de este tipo simultáneamente, se activa la función Dynamic Stereo. Este sistema identifica la ubicación del móvil y ajusta los canales de audio en tiempo real.

Otras funciones

El sistema también incorpora herramientas diseñadas para facilitar el movimiento dentro del hogar. Entre ellas destaca Quick Switch, que permite transferir el sonido de los auriculares Moto Buds al altavoz con un solo gesto.

Por otro lado, la función Room Shift detecta la ubicación del usuario a través del teléfono.  Así, mientras la persona se desplaza por las distintas habitaciones, la música se reproduce automáticamente en el altavoz que tenga más cerca en cada momento.

Finalmente, el altavoz portátil Motorola Moto Sound Flow cuenta con certificación IP67. Es decir, resiste tanto el polvo como el agua, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse si lo usa cerca de la playa o una piscina.

Información de Hipertextual y Cinco Días / redacción Celuflash

No dejes de leer: WhatsApp desarrolla funciones para proteger a menores


Nuestras redes sociales, únete y sé parte de la tecnología 

Instagram

Telegram

YouTube

X (Twitter) 

TikTok

Últimas publicaciones

Otros artículos

Stay on op - Ge the daily news in your inbox