La marca de teléfonos inteligentes HONOR lanzó, en varios mercados, su última serie de smartphones de gama media a alta con dos modelos de la serie HONOR 400.
Se trata de los dispositivos HONOR 400 y HONOR 400 Pro, que incorporan numerosas funciones de inteligencia artificial (IA).
Productividad mejorada por IA
El HONOR 400 Pro presenta un conjunto de herramientas de edición con IA, incluida la función AI Image to Video líder en la industria, impulsada por Google Cloud AI, que genera videos cortos a partir de cualquier imagen estática.
Con la variante Pro, los usuarios ya no necesitan depender de aplicaciones de terceros para reinventar sus fotos, ya que pueden utilizar herramientas de edición de IA integradas como AI Eraser 2.0, AI Cutout, AI Outpainting y AI Upscale.
El teléfono inteligente también permite a los usuarios preservar los momentos más memorables de la vida con Moving Photo Collage, una función única en su tipo que combina de dos a nueve fotos en movimiento para crear momentos que cuentan historias.
Además, Harcourt Studio 2.0 ofrece a los usuarios opciones creativas para tomar retratos impactantes con una iluminación refinada.
Impulsada por el sistema operativo MagicOS 9.0, la serie HONOR 400 ofrece una experiencia de usuario altamente inteligente mejorada por funciones inteligentes impulsadas por IA.
Para lograr una mayor eficiencia en el trabajo, la serie cuenta con cuatro potentes herramientas de IA (Resumen de IA, Minutas de IA, Formato de IA y Corrección de IA) que ayudan a que las actas de reuniones sean más inteligentes y sencillas.
La herramienta AI Translation admite la traducción instantánea de hasta 14 idiomas, mientras que AI Live Translation permite la traducción en tiempo real durante llamadas telefónicas entre usuarios que hablan diferentes idiomas.
La serie también incluye Gemini, el IA de Google, que permite usar la herramienta para aprender, planificar, escribir y mucho más. Al mantener pulsado el botón de encendido, los usuarios pueden incluso usar Gemini en directo para generar ideas, simplificar temas complejos y ensayar momentos importantes con respuestas en tiempo real.
La IA no solo se aplica al trabajo
Para proteger a los usuarios contra posibles estafas y garantizar la seguridad en línea, la serie HONOR 400 integra tecnología de detección de deepfake con IA en el dispositivo.
Además de las funciones y el software integrados con IA, la serie también incluye Magic Portal 2.0 para un acceso rápido y directo a las aplicaciones.
Los usuarios pueden simplemente rodear objetos en la pantalla con sus nudillos para activar Magic Portal 2.0, que permite acceso instantáneo a varias aplicaciones y servicios.
La función también admite una amplia gama de escenarios, como entretenimiento, transporte, navegación, compras, reserva de alojamiento y productividad.
Imágenes de IA de próxima generación
La serie HONOR 400 está equipada con una cámara principal ultra clara de 200 MP, un sensor grande de 1/1,4 pulgadas y asistencia de IA.
El HONOR 400 Pro, uno de los modelos del seriado, también cuenta con un teleobjetivo de 50 MP, algo poco común en los teléfonos de gama media.
Además del sistema de imágenes de nivel insignia, la serie HONOR 400 también está equipada con una batería de 6000 mAh, carga rápida de 100 W y carga rápida inalámbrica de 50 W.
La serie también ofrece características de pantalla emblemáticas con una pantalla Amoled de 1.5K, una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo HDR de 5000 nits para una visibilidad excepcional, incluso bajo luz solar intensa.
La durabilidad es otro punto a destacar, ya que la versión Pro cuenta con resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68 e IP69, lo que garantiza una mejor protección del dispositivo.
No dejes de leer: Cinco accesorios de gaming que todo jugador competitivo debería tener