Huawei presentó el jueves 11 de diciembre a escala global su nuevo teléfono Mate X7, un dispositivo plegable tipo libro que incluye mejoras significativas en durabilidad, fotografía y rendimiento.
Durante la presentación en Dubái, la firma china aseguró que el smartphone plegable y delgado de la marca ofrece “el mismo nivel de calidad de imagen que un teléfono insignia estándar”.
Adicionalmente, la compañía también mostró sus más recientes creaciones. Se trata de unos auriculares renovados, un reloj inteligente con oro 18 quilates y una tablet con pantalla mate.
Teléfono Mate X7 de Huawei
El nuevo smartphone de Huawei tiene una cámara principal con la misma calidad que un modelo tradicional. Al respecto, la cámara True-to-Colour de segunda generación garantiza un 43 % más de precisión en la captura del color, lo que significa que las fotos se verán mucho más fieles a la realidad.
Además, este sistema fotográfico se complementa con varios lentes adicionales de alta tecnología. El primero de ellos es una cámara HDR de Ultra Iluminación,para mejorar las tomas donde no hay buena iluminación.
A este se le suma un Ultra Gran Angular, ideal para hacer fotos de paisajes amplios, y un Macro Telefoto, para tomas detalladas de objetos pequeños o lejanos. Con estas características, el usuario podrá tomar fotografías como todo un profesional.
Por otra parte, el dispositivo tiene una arquitectura plegable ultrarresistente patentada, con una pantalla exterior fabricada con Crystal Armor Kunlun Glass. Esta tecnología desarrollada por Huawei ofrece resistencia contra caídas accidentales, impactos y arañazos.
Respecto a la pantalla principal X-True Display, es de 8 pulgadas cuando el dispositivo está abierto. La tecnología es de tipo LTPO Oled, con una resolución de 2415 x 2210 píxeles. Mientras que cuando está cerrado, la pantalla de la cubierta es de 6,49 pulgadas.
En cuanto a la batería, es de 5.600 mAh, lo que se traduce en que el usuario no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería a mitad de la jornada del día. Asimismo, el teléfono tiene carga rápida por cable de 66 W y la inalámbrica es de 50 W.
Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un sistema de disipación de calor ultragrande de 3.550 mm². Esto significa que el teléfono se mantendrá frío incluso mientras se le da un uso intenso, lo que garantiza un rendimiento potente y estable.
Otros dispositivos
Entretanto, la marca también presentó el Huawei Watch Ultimate Design. Se trata de un reloj inteligente construido con metal líquido y bisel de cerámica con incrustaciones de oro real que tiene un precio de alrededor de 3.299 euros.
A las innovaciones se les suman los audífonos FreeClip 2, que prometen 38 horas de batería y pesan 5,1 gramos. Además, cuenta con certificación IP57 que ofrece protección contra el polvo y salpicaduras de agua.
Además del teléfono Mate X7, el reloj con incrustaciones de oro y los auriculares, la compañía Huawei lanzó la MatePad 11.5 S. Esta es una tablet pensada para la creatividad y el trabajo móvil, con una pantalla que cuida la vista.
Información de Andro 4 Hall y Pisapapeles / redacción Celuflash
No dejes de leer: Reddit inicia prueba de verificación de perfiles para más transparencia
Nuestras redes sociales, únete y sé parte de la tecnología
